sábado, 9 de febrero de 2008

TENGO GANAS DE UN AMOR SINCERO.... YA SIN EL


no se ustedes, pero yo no se que hare este 14 de feb, y aunq tal vez para algunas sea solo comercializacion y esas cosas, creo q a todos nos hace sonreir aunq sea un poquito la idea de recibir el ams minimo detalle ese dia, en el cual todo el mundo se demuestra cuaaaaaaaaaanto se quiere, debo decir q TENGO DEPRESION PRE 14 DE FEBRERO q la verdad no se ni por q sera pues no es el primer 14 q paso sola y sin amorrr....

me duele hasta el amor q no siento por nadie, ni por mi, me duele saber q celebrare con mis dos mejores amigas ANA yMIA, me duele aun mas pensar q ese alguien q alguna vez estuvo conmigo, hoy ya no esta y no estara mas...

en fin, espero q al menos ustedes tengan un lindo dia a lado de los niños q aman y las aman y sobretodo reciban lindos regalitos ok un beso a todas ciao...


*la soledad deprime , me siento sola y sin amoorr...

8 comentarios:

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Buua yo tmb tengo depresion pre 14 de febrero, y lo peor es que este año ni novio ni amigos, que horror buaa.
Gracias por el comentario espero que estes bien.
Besios

Anónimo dijo...

Hola chica, es la primera vez q te leo, te me haces una chica simpatica, yo tambien soy de Mexico y al igual q tu tambien me deprime el 14 de feb, de hecho creo q nunca he tenido novio por esas fechas y tampoco lo he celebrado con amigos, triste pero cierto, asi q te brindo mi amistad aunque sea virtual para sobrevivir al dia de mañana, asi q a ponernos lindas, minimo para nosotras, Besos y espero estar en contacto contigo.

star little princess dijo...

NEEEENAAA NO TE PREOCUPES ESTOY SEGURA QUE LLEGARA PRONTO ALGUIEN QUE EN VERDAD TE VALORE UN BESOTE

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hola!!
aqui ando manifestandome..

espero que tu st valentin no haya estado muy deprimente..

mira que es lindo sonreir esos días, a veces es inevitable por solo que parezca

beso

sss dijo...

hola linda!!
si tienes razon se siente como k un huekito es dia en el corazon io m senti igual
oie el video k tienes uufff me super inspira a seguir
me encanta tu video eres una thinspiration
cuidate
un beso

Gia dijo...

Hola nena, xdon no habia podido pasar x aki, y tmpoko he tenido noticias de ti, spero stes bn; por el otro lado el 14 tmbn kreo ke apesta kuasndo stas sola, kuando sentes ese amor x kien sabe, ke se llama soledad,en fin, cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

es increible el cambio que hiciste... la verdad te felicito por la voluntad y todo!!

no me quiero meter ni quiero que lo tomes como una ofensa... pero no te parece que ya estás bien? capaz q llegar a 55...pero 48 m pareceria mucho ya... yo te digo porq me encanta como tenes el cuerpo ahora!

pero en fin, ud hace lo que quiere no? obvio!! pero bueno, t lo digo con onda, no t sientas atacada ni nada

a fin de cuentas... ojala yo pudiera estar en tu peso =(
besoss

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

comparto tu sentimiento con toda sinceridad.
en fin te dejo un beso enorme, que cupido se acuerde d nosotras plis!
beso


Eslamoda.com