miércoles, 29 de agosto de 2007

comenzar de nuevo...

mmm, pues les dire que no fui al ginecologo no hubo dinero pero ya no quiero darle importancia a eso, la verda es qe quiero ser una princesa y no dejare que nada ni nadie se interponga en esto asi que retomare el gym pues he de confesar que no he ido com en semana y media sai que iore en cunato pueda, limpiare mi recamara, y tratare de llegar al ayuno asi tenga que ir toodos los dias ala ac, pues ahi me mantengo ocupada y sin pensar mucho en la comida, aunno he querido pesarme pero quiero epserarme y continuar con esto antes de llevarme una mega decepcion asi que bueno a empezar de nuevo, una caida no significa el final del camino, o si? y pues mañana de nuevo con la psiquiatra, me ah estado llendo muy bien, una cosa ams el miercoles 5 de sep, inicio el cursod e italiano y estoy muyyyy contenta pues lo he deseado desde que tenia como 16 asi que ya lo voy hacer, wow la espera ah valido la pena.. bueno nenas me voy pidiendo a dios no cenar por que hoy si que eh comido muuuuuuuuucho ok me voy lo unico bueno es que MIA esta conmigo okidoki, me fui ..
pd: a quien entre por primera vez a mi blkog espero les guste y yo pueda formar parte de sus blogs favoritos ok byeeeeee

4 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, sta muy lindo tu blog, y tienes razon una caida no siginifica el fin, sino un razon para volver a hacerlo y mas fuerte. Cuidate mucho
xoxo

sss dijo...

hola neniz
wow visitaste mi blogg!!!
lo acabo de hacer no mucha gente lo konoce pero espero k ayude a mucha gente kisiera platikar contigo mi msn es aan_caro@hotmail.com
cuidate mucho i espero hablar contigo :P mui pronto
chao besitos!!!
animo princesa!!

Lola dijo...

hola preciosiii
espero estés mejor pero acuérdate que no hay que usar mucho a mia okk a mí ya me sacó un susto la desgraciadaa jajaja
besitos y ánimo

Liz

Gia dijo...

Hola nena, ya te habia leido hace unos días, pero no te puede poner un koment, me gusta mucho tu blog, que mal lo del dinero. Ciodate mucho.
xoxo


Eslamoda.com