jueves, 27 de septiembre de 2007

Y AQUI ESTOY....


hola princesitas se bien que hace algunos dias q no escribia pero con el rollo de mi compu, q aun sigue igual y que no veo para cuando tenga arreglo pues no habia podido escribir, ademas debo de confesar q andaba medio depre por q MIA se habia ido y ANA junto con ella, pero la mejor noticia es q ya estan de vuelta y eso me hace muy feliz hoy me pese y 67.700, eso es algo bueno creo, pues aunq desde el lunes estoy intentando ayunar no lo eh logrado pero pues MIA ah estado de mi lado, ya q solo como una vez y lo vomito, pero hoy inicie el ayuno q durara de juevez a domingo, q como ya saben la familia se reune y debo de comer, aunq obvio vomitare sin q se den cuenta, espero para el sabado estar en mis tan deseados 65 q es la primera meta q debo de cumplir...


gracias a todas las princesitas q han escrito y q por los motivos antes mencionados no he podido responder, y pues hoy lo hago por q estoy en la oficina y puedo usar el internet, aunq no devo pero como puedo lo hago jiji. en casa las cosas van bien creo q no hay sospechas de nada hasta ahoray eso es genial, ayer fui al centro comercial a pagar una de las tarjetas y me compre un sweter lindisimo, es con los hombros descubiertos obvio lo compre en talla chica, aunq dije q lo queria paar un regalo, pues es obvio q a mi no me iba bine, pero es mi regalo para cunado llegue al menos a los 50.00 y pueda empezar a presumir, mis claviculas espero eso suceda pronto..


y este fin de semana , bueno solo el domingo ire a puebla ahi tenemos una casa, lo malo es q iran unos tios y mis primas y ellas quieren nadar en la alberca, y pues no quiero usar traje de baño por las heridas q aunq ya son viejas mejor dicho cicatrices me da pena y otra por q veran lo gorda q estoy y no quiero, pero bueno haber q hago... y les comente q me teñi el cabello de color violeta, y no es por nada pero se ve muyyyyyyyyyy bien o almenos eso me han dicho, por q antes era rojo peor ahora soy violetita,, ok mis niñas me despido no sin antes decirles, q cuando anden por la calle ayunando y con hambre piensen en todo el dinero q se ahorran en comida y q con eso podran cmprar unos lindos jeans talla 3 ok cia ciao
les dejo una fotito de lo q sera mi alimento durante los proximos tres dias

5 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
wow k coincidencia io tambien empeze ayuno oi jojo espero k me dure por lo menos una semana, siento mi pancita acer ruido jojo pero no me importa
cuidate nena
besos

Gia dijo...

Hola nena, ya te agregue al msn, y grax por tu komentario.
Espero te valla super en tu ayuno, ya veraz ke vas a ver esos 65 kilos, y luego los 50.
Sabes yo vivo en Puebla, y seria genial vernos alguna vez, claro si kieres, pero primero tengo ke bajar de peso, x ke si me vez kon lo gorda ke stoy dirias ke de ana no tengo nada. Cuidate mucho y Suerte.
xoxo

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hola bonita!!

hace tiempo que no me paseaba por aquí..

bien por esos 67.. falta poco!!

esfuerzate!!

beso

SoLeCiToOo dijo...

Claro que si, ahorraremos en comida, aunque hoy sali y me trague un pinche filete y un refresco ay no, andaba ansiosa y me ganaron las ganas pero en cuanto llegue a casa salio rapidisimo, hare lo que tu para motivarme vere si encuentro blusitas =D

SoLeCiToOo dijo...

¿Por que no se ve mi mensaje?


Eslamoda.com