domingo, 26 de septiembre de 2010

ESTOY AQUI...

HACE YA MUCHO TIEMPO DE MI ÚLTIMA ENTRADA, ES QUE HAN PASADO TANTAS COSAS, Y EN ESE INTER, LA VERDAD YA NO IMPORTA PUES EL AYER ES YA PASADO Y EL HOY ES TODO LO Q TENGO , MAÑANA , MAÑANA NO LO SE...

REGRESO GORDA HECHA UNA VACA Y FRUSTRADA MAS FRUSTRADA QUE NUNCA, UNA PRINCESA QUE INTENTA RECUPERAR EL DON DE LA FELICIDAD SUPERFLUA QUE BRINDA EL NO COMER, Q EN REALIDAD ES SOLO UNA EVACION A LAS EMOCIONES, Y UNA MASCARA SOCIAL, QUE ESCONDE SITUACIONES PERSONALES QUE NO SE MANEJAR...

SOLO ES QUE REGRESO CON 23 AÑOS, Y SIN SABER QUE QUIERO PARA MI VIDA, DE ALGUN MODO AL HACER ESTO M SIENTO INMADURA PERO QUIEN MAS PUEDE ENTENDERME?

Y DE AQUI EN ADELANTE A LUCHAR Y AINVENTARME MIL TRUCOS PARA ENGAÑAR A QUIENES ME RODEAN, Y A EVADIR LO Q MI MENTE LOCA M DICE Q ES RACIONAL, MALDITA TERAPIA, HA FUNCIONADO PERO EN FIN MI EPSO DE HOY 65... NECESITO AL MIERCOLES PESAR MINIMO 62...

SI ALGUIEN LEE ESTO DEJEM UN COMENT PLEASE...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prin!!weno ants ke nada ya t sigo y bueno me alegro d ke ests d vuelta...yo tambien espero podr bajar d peso u.u em..yo t puedo recomendar ke en loke falta para el miercoles hagas ayuno o sino lo ke pods hacr ke a mi me resulto y een 2 dias baje 1kg no e smucho pro we,1 yogurth(53kcal) una manzana(70kcals) y una naranja (63kcals)
bueno espero ke t sirvan mis consejos..mucha agua y te rojos o verdes kuidat y gracia sx pasar x mi blog!!fuerza :D

Lola dijo...

weyyy sigues vivaa!!!
hahah sorry por la rudeza de mi comment, es que me desconecté del mundo
ay nenaa ps para decirte algo inteligente mejor te leo completaa

slaudilloss!!


Eslamoda.com